martes, 29 de septiembre de 2015

32 Aniversario de boda

Hoy vengo a traeros una celebración que vemos a nuestro alrededor muy fácilmente, y son los aniversarios de boda. En este caso concreto es el aniversario de una pareja que cumplen 32 años de casados y que son muy especiales para mi, son mis padres.


Como vivimos en ciudades diferentes y aprovechando que están por aquí unos días de vacaciones pues decidí prepararles algo bastante sencillo pero no por ello lleno de significado.

Les invité a comer a mi casa y preparé un plato que siempre me prepara mi padre cada vez que voy a casa a verles. Esta vez fui yo la que lo preparaba, para mi padre fue una sorpresa porque era la primera vez que se lo hacía.

Tras la comida, la tarta y el café, les hice un regalín que compré y una tarjeta muy personal y que les encantó (os dejo la foto abajo)

Como veis, es algo sencillo pero para los nuestros lleno de significado, Espero que os haya gustado y ya sabéis, podéis compartir, dar "me gusta", facebook, twitter y comentar :)

Siempre hay algo que celebrar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario